sábado, 1 de junio de 2013

1 de junio.

Parezco gafe en serio, mi mejor amiga y yo hemos estado esperando toda la tarde a que el chico que me gusta, saliera de su portal porque cuando estaba allí ella no ha querido ir, el caso es que hemos estado esperando toda la tarde sentadas en la piedra donde él había estado antes y cuando me he ido ha salido.
Yo estaba deseando verle para que ella me le presentara, pero no ha podido ser a de más ellos se llevan fatal, no se si me le hubiera podido presentar, de todas formas quiero conocerle igualmente.
No se si a alguien le está pasando lo mismo que a mi, pero no se lo recomiendo a nade en serio, aun que creo que si le hubiera dicho o hecho algo malo a ella yo no habría dudado en defenderla, por algo es mi mejor amiga, se soltar cosas bastante bien. ¿Sabéis? Me refugio muchísimo en la música y en Twitter, no se que más poneros, esto es lo más interesante que me ha pasado hoy, así que como no se que más poner os digo adiós. :)