Hace una semana, yo salí con mi hermana y una amiga de mi hermana 3 horas antes del instituto e irnos al concierto, no podíamos salir antes o no haber ido porque yo tenía examen de naturales a segunda y las otras dos (Ana mi hermana y Paula su amiga) de educación física. El caso es que nos fuimos en el recreo, nos duchamos, nos cambiamos de ropa, nos pintamos las uñas y a comer. Ese día comimos como pavos, a las 3:10 estabamos de camino a Madrid cantando en el coche y a cachos llorando, llegamos allí sobre las 3:30 y vimos a otra amiga de mi hermana, Miriam, que llevaba allí todo el día con su hermana Laura, las saludamos y nos fuimos a la cola, era larguísima, conocimos a unas chicas majisimas y se nos hizo cortísima la espera, a la hora de entrar nos quitaron la botellas de agua y era gracioso porque ponian unas reglas y una era "por favor bebe mucha agua" y la botella en el puesto de dentro costaba tres euros y otra que era "por favor manten la calma". Ponían vídeos y nosotras como locas, también era gracioso cuando ponía: One Direction y después salía un un anuncio de rimel. La telonera era muy maja y cantaba muy bien, cuando terminó ella, salieron y ya fue todo genial, todas llorando, ellos llorando y en Moments fue pf, sin palabras. En resumen, el viernes e la semana pasada fue el mejor día de mi vida.
viernes, 31 de mayo de 2013
24 de mayo
Un día como este, hace una semana, a estas horas, yo estaba llorando porque ellos estaban en el escenario, en frente mía. Os contaré ese día:
jueves, 30 de mayo de 2013
Dirigido a él...
Hola, no me conoces pero yo te amo, no se que haría sin tus miradas, tus sonrisas... Se que no nos conocemos pero yo te quiero, lo se.
Pero ninguno de los dos se atreve a decir nada. Joder, todo esto, lo que siento al verte , al ver tu pelo, tu mirada, tu sonrisa... Es algo que no se puede explicar, es algo inevitable, por favor vuelve a hacer que me sienta así; solo pido verte una vez más. Yo creo que no es tanto pedir, por favor te necesito más que nunca, chócate conmigo, tengamos el valor de hablarnos cuando nos encontremos, yo te necesito. Si tu a mi no, me da igual, te voy a seguir queriendo así o más.
Presentación
Hola, me llamo Alba.
Hace unos tres años, vi a un chico monísimo y a la vez idiota, pero un idiota adorable en mi opinión.
En la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, se presentó allí con unos amigos. Yo pensé: "mi idiota adorable está en frente mía, dios me voy a morir de vergüenza" Cuando terminamos el cumpleaños, todas estaban por él y tal, me molestó mucho la verdad. Después de unos días, mi mejor amiga me dijo que se llamaba Miguel, desde entonces me encanta ese nombre. Hoy ese chico me sigue gustando, es mi vida, él junto con mis ídolos, One Direction (no me critiqueis a mi ni a ellos por ello por favor) el caso es que si teneis alguna duda sobre algo de esto no tienes más que preguntarme, no teneis que avergonzaros de náda, tenéis que se felices, no dudéis en lanzaros, adiós. :)
Hace unos tres años, vi a un chico monísimo y a la vez idiota, pero un idiota adorable en mi opinión.
En la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, se presentó allí con unos amigos. Yo pensé: "mi idiota adorable está en frente mía, dios me voy a morir de vergüenza" Cuando terminamos el cumpleaños, todas estaban por él y tal, me molestó mucho la verdad. Después de unos días, mi mejor amiga me dijo que se llamaba Miguel, desde entonces me encanta ese nombre. Hoy ese chico me sigue gustando, es mi vida, él junto con mis ídolos, One Direction (no me critiqueis a mi ni a ellos por ello por favor) el caso es que si teneis alguna duda sobre algo de esto no tienes más que preguntarme, no teneis que avergonzaros de náda, tenéis que se felices, no dudéis en lanzaros, adiós. :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)