Hace una semana, yo salí con mi hermana y una amiga de mi hermana 3 horas antes del instituto e irnos al concierto, no podíamos salir antes o no haber ido porque yo tenía examen de naturales a segunda y las otras dos (Ana mi hermana y Paula su amiga) de educación física. El caso es que nos fuimos en el recreo, nos duchamos, nos cambiamos de ropa, nos pintamos las uñas y a comer. Ese día comimos como pavos, a las 3:10 estabamos de camino a Madrid cantando en el coche y a cachos llorando, llegamos allí sobre las 3:30 y vimos a otra amiga de mi hermana, Miriam, que llevaba allí todo el día con su hermana Laura, las saludamos y nos fuimos a la cola, era larguísima, conocimos a unas chicas majisimas y se nos hizo cortísima la espera, a la hora de entrar nos quitaron la botellas de agua y era gracioso porque ponian unas reglas y una era "por favor bebe mucha agua" y la botella en el puesto de dentro costaba tres euros y otra que era "por favor manten la calma". Ponían vídeos y nosotras como locas, también era gracioso cuando ponía: One Direction y después salía un un anuncio de rimel. La telonera era muy maja y cantaba muy bien, cuando terminó ella, salieron y ya fue todo genial, todas llorando, ellos llorando y en Moments fue pf, sin palabras. En resumen, el viernes e la semana pasada fue el mejor día de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario